Rugby
Scrum.com 2y

Seven de Dubai: Sudáfrica goleó a Estados Unidos y se consagró campeón

Sudáfrica se consagró campeón del Seven de Dubai al vencer en la final a Estados Unidos por 42-7. Por su parte, Los Pumas 7's finalizaron en la tercera ubicación, tras derrotar a Fiji en el duelo por el Bronce por 19-12.

En la semifinal, el seleccionado argentino no pudo ante Sudáfrica, al perder por 17-7. Por eso jugó por el Bronce ante Fiji, que cayó 21-19 ante Estados Unidos, y el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora logró superar al campeón olímpico para quedarse con la medalla.

En cuanto al campeón, Sudáfrica comenzó de la mejor manera la temporada y lo demostraron en la final al golear a Estados Unidos por 42-7 y lograr el Oro en Dubai. Por su parte, Australia cantó victoria al ganarle 35-21 a Gran Bretaña y obtuvo el quinto lugar. Además, Irlanda se quedó con la séptima posición luego de vencer 29-7 a Kenia.

El noveno escalón se lo llevó Francia que derrotó al final del segundo tiempo con un try de Nelson Epee a España 28-26. Y, por último, Canadá obtuvo el undécimo puesto de este campeonato al triunfar sobre Japón 22-14.

El fixture del segundo día de competencia:

El fixture del primer día de competencia:

^ Al Inicio ^