<
>

¿Cómo quedaron conformadas las divisiones de la URBA para el 2022?

play
¡San Cirano le ganó 23-11 a San Martin y ascendió a Primera A! (3:15)

El equipo de Villa Celina venció a su clásico rival en la definición y se coronó. (3:15)

Este sábado las distintas categorías de la Unión de Buenos Aires, a excepción del URBA Top 12 que tendrá las semifinales el fin de semana que viene, disputaron la jornada definitoria para establecer los ascensos de cara al 2022. A su vez, cabe destacar que este año no hubo descensos.

En la próxima temporada de la Primera A, Atlético del Rosario no dirá presente debido a su acceso a la elite del rugby bonaerense, mientras que San Cirano, luego de vencer 23-11 a San Martín en un partido clásico y eléctrico, será el que se sumará a la segunda categoría.

La Primera B verá en sus filas a Vicentinos, el club nacido en 2012 dio el batacazo y se impuso 29-26 sobre CUQ, el candidato a llevarse el ascenso en la previa. St. Brendan's fue categórico y se quedó con la final ante Argentino por 23-7, asegurándose un lugar en la Primera C.

La Segunda División tendrá como nuevo integrante a Varela Junior, que derrotó 17-5 a Los Pinos. Por último, Atlético San Andrés será la incorporación más reciente de la Tercera División. Los de Ingeniero Maschwitz se coronaron campeones tras vencer a Berisso por 26-17.