<
>

Los debutantes de Los Pumas 7's estuvieron implacables en Dubai

Los Pumas 7's regresaron al Circuito Mundial de manera espectacular. Gracias a su triunfo 19-12 sobre Fiji en el partido por el tercer puesto, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se quedaron con el Bronce en el Seven de Dubai y lo hicieron con una ola de jugadores que debutaron en el combinado nacional demostrando un nivel espectacular.

Tomás Lizazú fue uno de los más destacados. El jugador de Old Resian demostró toda su velocidad y picardía en Emiratos Árabes y se despachó con tres tries extraordinarios ante España, Estados Unidos e Irlanda, el cual sirvió para ganar en el tiempo extra en los cuartos de final, respectivamente.

Por su parte, Joaquín Lamas se llevó todos los flashes en el partido por el Bronce. Allí, el apertura fue el autor de dos conquistas para sellar el triunfo argentino por 19-12

Finalmente, Santiago Vera Feld, Matteo Graziano y Tomás Elizalde fueron los otros que tuvieron su presentación en Los Pumas 7's en este Seven de Dubai. Los tres fueron parte constante de la rotación y cumplieron con un muy buen trabajo.