Rugby
Scrum.com 2y

Un histórico de Clermont anunció que se va del club tras trece años

Tras 13 años como medio scrum de Clermont, Morgan Parra decidió dejar el equipo cuando finalice su vínculo en junio. Un emblema del equipo y con 71 partidos con la camiseta de Francia, el 9 decidió que quiere probar nuevos aires ya que “se cumplió un ciclo”.

En declaraciones a L´Équipe, Parra reconoció que “recibí una oferta de Clermont para volver a firmar hace un mes”. Sin embargo, contó que “el lunes anuncié mi decisión de no volver a firmar un contrato con Jono Gibbes (el entrenador) y con el presidente Jean-Michel Guillon. Sentí que tenía que dar vuelta una página”, dijo el jugador.

Con 33 años, Parra jugó en Bourgoin de 2006 a 2009 y luego siguió toda su carrera en Clermont y por eso el medio scrum aclaró que era su "última oportunidad de conocer y vivir un rugby diferente”. Las ofertas para el talentoso conductor no tardarán en llegar para la próxima temporada.

Por último, dejó en claro que "no me voy al final de temporada por un desacuerdo sobre mi contrato. El club me ofreció dos años y una reconversión en la gestión deportiva. No fue por una cuestión de dinero mi decisión".

^ Al Inicio ^