Rugby
Scrum.com 2y

La 12° fecha del Top 14, con amplia presencia de argentinos

Como todos los fines de semana, el rugby francés vera acción en su máxima categoría. El sábado, abren la fecha del Top 14 Lyon, con Francisco Gómez Kodela entre sus opciones de cambio, y Brive, donde el colombiano Andrés Zafra y Axel Muller serán titulares mientras que Lucas Paulos estará entre los suplentes.

Castres contará con el uruguayo Santiago Arata en el banco de suplentes para enfrentarse a Racing 92, que tendrá en su XV inicial a Juan Imhoff. Por otra parte, Montpellier recibirá al Perpignan de Bautista Delguy y Joaquín Oviedo, ambos titulares.

Tomás Cubelli será el medio scrum de Biarritz, que visitará a un Clermont que no contará con Tomás Lavanini por su sanción de cinco semanas. A su vez, Ignacio Calles estará entre los reservas cuando Pau reciba a Toulon, el sábado desde las 12.55 hs en Star+.

Además, y a partir de las 16.45 hs en Star+, Bordeaux tendrá a Guido Petti y Santiago Cordero en su XV inicial para enfrentarse a Toulouse, donde la camiseta 15 la vestirá Juan Cruz Mallía.

La fecha 12 se cerrará el día domingo con el encuentro entre Stade Francais y La Rochelle, que se podrá ver a las 17 en vivo en STAR+ y en diferido desde las 19.30hs por ESPN 3.

^ Al Inicio ^