Rugby
Scrum.com 2y

Seven de Dubai: Sudáfrica, Australia y Argentina completaron el podio

Se llevó a cabo la segunda semana del Seven de Dubai y Sudáfrica se consagró campeón. Los BlitzBoks derrotaron con lo justo a Australia 10 a 7 con un try faltando dos minutos de JC Pretorious y consiguieron su segundo Oro en este campeonato. Por su parte, Los Pumas 7s completaron el podio tras derrotar 38-21 a Francia en el partido por el Bronce

Por la medalla de Bronce, Los Pumas 7's fueron superiores a Francia y se subieron al podio del Seven de Dubai. El seleccionado de Santiago Gómez Cora supo defender la medalla que consiguió una semana atrás y le ganaron a los galos 38-21 con un triplete de la figura del encuentro Marcos Moneta.

El quinto puesto se lo llevó Gran Bretaña que venció por un try a Kenia que se quedó un escalón más abajo. Estados Unidos hizo lo propio frente a Irlanda: ganó 26-19 y se aseguró el séptimo puesto del torneo.

En el fondo de la tabla se quedaron Fiji, España, Canadá y Japón, que no lograron llegar a instancias de podio y finalizaron Seven de Dubai de manera temprana.

Posiciones finales:

1- Sudáfrica

2- Australia

3- Argentina

4- Francia

5- Gran Bretaña

6- Kenia

7- Estados Unidos

8- Irlanda

9- Fiji

10- España

11- Canadá

12- Japón

^ Al Inicio ^