<
>

Sam Cane renovó con Nueva Zelanda hasta 2025

Sam Cane renovó con Nueva Zelanda hasta 2025 y firmó un nuevo acuerdo con los All Blacks, los Chiefs y Bay of Plenty para continuar en actividad por los próximos cuatro años.

El forward dialogó con el sitio oficial de New Zealand Rugby y se mostró entusiasmado por la renovación: "Mi pasión por el juego, ya sea jugar para los All Blacks, los Chiefs o Bay of Plenty, es tan fuerte como cuando comencé a jugar, así que fue una decisión fácil para mí extender mi contrato, y mi esposa Harriet y yo están entusiasmados con lo que depara el futuro. Ahora tengo muchas ganas de pasar el verano con mi familia y amigos, y volver listo en 2022", aseguró.

Ian Foster, quien designó a Cane como capitán, elogió la extensión del vínculo del líder de los All Blacks: "Estamos encantados de que Sam haya hecho un compromiso a largo plazo con el rugby de Nueva Zelanda. Es una parte fundamental del grupo de liderazgo de los All Blacks en su papel de capitán y sé que después de un año en el que se perdió mucho rugby con su lesión importante, está totalmente comprometido a estar en su mejor momento en 2022 y más allá, lo cual es emocionante", puntualizó.

Como parte de su contrato, Cane tendrá la opción de tomarse un descanso del juego de Nueva Zelanda en 2024 o tomar la decisión de no continuar en actividad a partir de ese año.