Rugby
Scrum.com 2y

Pro D2: en un duelo repleto de argentinos, Vannes fue más y se quedó con la victoria ante Grenoble

El día jueves comenzó a disputarse la fecha 17 del Pro D2 con la derrota de Narbonne, equipo donde milita Manuel Plaza, ante Agen 26-24. Luego, y para cerrar la jornada, Nevers se llevó el encuentro versus Stade Montois por 27-6.

Los restantes encuentros se disputaron a lo largo del viernes. En primer lugar, Bayonne, donde Mariano Galarza fue titular, superó cómodamente a Aurillacois por 31-6. Grenoble - Vannes fue una disputa que tuvo a muchos argentinos en cancha: mientras que los hermanos Felipe y Bautista Ezcurra vistieron la camiseta local, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni hicieron lo propio para la visita, que resultó ganador 25-10.

Colomiers-Rouen tuvo un desarrollo reñido pero finalmente fue para el dueño de casa, que se hizo de la victoria por 32-29. Si hablamos de partidos disputados, Germán Kessler y Federico Wegrzyn fueron parte de los XV iniciales de Provence, que empató en 24 con Bressane.

Finalmente, Oyonnax sacó a relucir su buen rugby y venció 32-13 al Carcassone en condición de visitante para seguir en la cima del campeonato. Cabe destacar que Beziers-Montauban fue reprogramado para el jueves 3 de febrero.

^ Al Inicio ^