<
>

Llueven elogios desde London Irish para Agustín Creevy

A los 37 años, Agustín Creevy sigue vigente y sus números lo dicen todo, donde a sus destrezas le agregó capacidad de definición, con la friolera de once tries en lo que va de la temporada. Desde London Irish y luego de renovarle su contrato, las flores para el excapitán de Los Pumas no paran de llegar.

“Es una buena combinación. Tiene una gran personalidad. Es una muy buena persona y no seríamos el primer equipo en decir que la buena gente hace buenos jugadores. Trae toda esa experiencia con él, dijo el entrenador del equipo londinense Declan Kidney.

“Estuve en muchos equipos y con muchos entrenadores, pero puedo decir que a esta altura el entusiasmo de 'Gus' nunca disminuyó y esas ganas de jugar es lo que lo hace encajar tan bien, agregó el coach sobre el argentino y rápidamente destacó la ascendencia del ex Jaguares dentro de los forwards: tiene efecto en todo el pack, por sus habilidades técnicas y sus capacidades. Realmente ayudó mucho”.

“Es un veterano por edad pero se mantiene muy en forma, es muy bueno en el scrum, sus lineouts son excelentes, tiene tranquilidad y, además, tiene experiencia como capitán de un equipo internacional y eso lo puede llevar al juego. Tiene una gran cantidad de factores que lo convierten en un jugador muy valioso para nosotros”, remarcó el entrenador de London Irish.

También resaltó las cualidades de Creevy en la semana y contó que “está entrenando todo el tiempo, simplemente hace todo lo que se le pide que haga y un poco más. Disfruta su rugby y es un placer trabajar con él”.