<
>

World Rugby anunció modificaciones en el calendario del Circuito Mundial de Seven

World Rugby anunció la reprogramación de las etapas del Circuito Mundial de Seven en Vancouver y en Los Ángeles: "Los eventos se reprogramaron debido a los efectos continuos y dinámicos de la pandemia global de COVID-19 y los desafíos logísticos asociados, con la salud, el bienestar y el disfrute de los jugadores, fanáticos, personal y la sociedad en general como máxima prioridad", aseguraron en un comunicado.

De esta manera, el Seven de Vancouver, originalmente programado para el 26 y 27 de febrero, se disputará el 16 y el 17 de abril, mientras que el Seven de Los Ángeles, que debía realizarse el 5 y 6 de marzo, se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto y será sede de la gran final de la Serie masculina.

Alan Gilpin, CEO de World Rugby, se refirió a estas reprogramaciones: "Junto con los anfitriones del torneo, creemos que reprogramar las fechas de las rondas de Vancouver y Los Ángeles es es una decisión sensata y pragmática. La naturaleza global de la Serie y las restricciones logísticas asociadas con la naturaleza continua y dinámica de la pandemia continúan presentando un desafío para todas las partes interesadas. Nuestro enfoque colectivo está puesto en garantizar que los eventos sean lo más seguros, impactantes y agradables posible para todos los involucrados y, por lo tanto, la reprogramación es el mejor curso de acción", aseguró.