<
>

Champions Cup: los argentinos que dirán presente en la fecha 4

La cuarta fecha de la Champions Cup tendrá un fin de semana lleno de acción con presencia argentina. Clermont visitará a Ulster con la presencia de Tomás Lavanini como segunda línea, en vivo desde las 14.25 en Star+.

El equipo de Lavanini necesitará de ganar con punto bonus para trepar entre los puestos más alto del certamen para asegurarse una cómoda posición. Por otro lado, Facundo Bosch irá al banco de La Rochelle en el duelo contra Glasgow Warriors, en vivo desde las 16.55 en Star+.

El domingo, Stade Francais contará con la presencia de Nicolás Sánchez y Marcos Kremer ante Connacht, en vivo desde las 9.55 en Star+. Por otra parte, Juan Imhoff dirá presente en el duelo frente a Northampton Saints, en vivo desde las 12.10 en Star+.

El duelo entre Toulouse y Cardiff, que iba a contar con Santiago Chocobares desde el arranque, fue cancelado por casos de coronavirus en el conjunto francés. El cotejo se le dio por ganado al equipo galés por 28-0.

Por último, el choque entre el Bordeaux de Santiago Cordero y Pablo Dmicheff y Leicester se suspendió por casos positivos de Covid-19 en el elenco francés. El encuentro se lo llevaron Los tigers por decisión del torneo por 28-0.