Rugby
Scrum.com 2y

Champions Cup: Toulouse-Cardiff, cancelado

La EPCR confirmó la cancelación del partido entre Toulouse y Cardiff, por la cuarta fecha de la Champions Cup. El partido se le dio por ganado a Cardiff por 28-0, debido a los casos de coronavirus en el equipo francés.

"Se llevaron a cabo conversaciones con Stade Toulousain y la Ligue Nationale de Rugby antes de que el Comité de Evaluación de Riesgos de Partidos, compuesto por médicos del Grupo Asesor Médico de EPCR, así como especialistas médicos independientes, informara a EPCR de sus preocupaciones ya que Stade Toulousain había registrado un número significativo de resultados positivos de la prueba de Covid-19 dentro de su equipo del torneo, y con el riesgo de una mayor infección que se consideró demasiado grande, lamentablemente se tomó la decisión de cancelar el partido", informaron desde la organización.

De esta manera, Cardiff se quedó con el encuentro por 28-0. El partido debía disputarse este sábado y Santiago Chocobares iba a tener su regreso a la titularidad, luego del largo tiempo fuera de las canchas por lesión.

^ Al Inicio ^