<
>

Richard Hibbard anunció su retiro del rugby

Richard Hibbard anunció su retiro del rugby. El hooker comunicó su decisión vía redes sociales. "Estoy muy triste de decir que, desgraciadamente, mi cuerpo ha dicho que es suficiente", comienza la carta.

Internacional con el seleccionado de Gales, donde debutó en junio de 2006 frente a Los Pumas, Hibbard también se desempeñó en diversos clubes europeos, algunos de ellos Opsreys, Gloucester y Dragons. El paso por las distintas instituciones lo llevó a remarcar la relación que se genera en el ambiente.

"Algo que es realmente especial en el rugby es el vínculo que haces con los 'hermanos' con los que vas a la guerra cada semana, y no solo el equipo de los sábados sino todo el grupo, cada entrenamiento para llegar al fin de semana. Durante cada triunfo, pérdida, rachas ganadoras y perdedoras, trofeos, lesiones, los chicos siempre te levantan cuando estás abajo y te alzan aún más arriba cuando lo estas", escribe.

Además, agradeció a los hinchas de cada uno de los equipos que vistió su camiseta así también como a los British & Irish Lions y Barbarians, en donde fue convocado.