<
>

Pro D2: los resultados de la fecha 18

El día jueves dio inicio a la fecha 18 del Pro D2 con la victoria de Provence por 27 a 20 ante Colomiers, en el local actuó Federico Wegrzyn. Luego, Aurillac venció a Beziers 22 a 20, en un duelo muy cerrado, Bernard Reggiardo estuvo entre los reservas.

En el primer turno del viernes el encuentro entre Agen-Vannes fue postergado por casos de Covid-19 en el local y el enfrentamiento se pasó el para el 3 de febrero. En el mismo horario Stade Montois fue contundente y le ganó 33 a 6 ante Narbonne. Luego, con Segundo Tuculet entrando en el segundo tiempo, Montauban empató en 27 ante el Bressane de Sebastián Poet.

Carcassonne cortó una racha negativa de dos partidos sin ganar y logró superar 24 a 3 a Rouen. Oyonnax tuvo que trabajar duro para vencer a Nevers 19 por 8, sigue líder y cosechó su quinto triunfo al hilo.

Finalmente, en el último turno y en un encuentro con muchas emociones, Grenoble de manera agónica derrotó 37 por 35 a Bayonne. Los hermanos Felipe y Bautista Ezcurra fueron titulares en la visita, mientras que Mariano Galarza lo fue en el dueño de casa.