<
>

Seven de Málaga: se definieron las semifinales en busca del Oro

Los Pumas 7's vencieron a Irlanda por 29 a 5 por los cuartos de final del Seven de Málaga y enfrentarán el domingo a Inglaterra en busca de la final de Oro, desde las 10.31 en vivo en Star+. En la otra semifinal, Sudáfrica jugará ante Australia.

Por otro lado, Sudáfrica derrotó 14-0 a Canadá y se metió entre los cuatro mejores. Además, con este triunfo, los Blitzboks ostentan una racha de 27 victorias al hilo en el Circuito Mundial de Seven. En la misma llave, Australia venció a Estados Unidos 26 a 7 y enfrentará al conjunto sudafricano en semifinales. Por el otro lado del cuadro, en un duelo de europeos, Inglaterra le ganó con lo justo a Francia por 12 a 5.

Además, se establecieron las semifinales por el noveno puesto. El domingo, Escocia enfrentará a España desde las 08.41 y Alemania hará lo propio con Gales a las 9.03. Por último, Kenia chocará ante Japón por las semifinales del décimo tercer puesto que será recibido por Jamaica. El país centroamericano clasificó directo por la ausencia de Fiji en el certamen.

El fixture completo para el segundo día de actividad en el Seven de Málaga:

El fixture completo del tercer día de actividad en el Seven de Málaga:

El fixture completo del primer día de actividad en el Seven de Málaga: