<
>

Seven de Málaga: Con Los Pumas 7's en la final de Oro, se disputa la tercera jornada

Con la presencia de Los Pumas 7's en la final, este domingo se juega la tercera y última jornada del Seven de Málaga y lo vas a disfrutar en la pantalla de Star+ en vivo y en directo.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora volvieron a demostrar la supremacía que tuvieron a lo largo del torneo y le ganaron a Inglaterra 26 a 17. De esta manera, el equipo argentino buscará colgarse la medalla de Oro del World Rugby Seven's Series disputado en Málaga. Su rival será Sudáfrica. Los Blitz Boks apoyaron tres veces y fue suficiente para vencer a Australia 19 a 0 en la otra semifinal.

Por otra parte, se destaca el pase a la final por el decimotercer puesto de Jamaica, luego de la baja de Fiji, que no se presentó. Allí enfrentarán a Japón que hizo lo propio sobre Kenia 26-17. Los españoles demostraron que el apoyo de la gente cuenta y vencieron a Escocia 24 a 10. Gales no quiso ser menos y fue superior a Alemania: se adjudicó el triunfo 27 a 19 y consiguió un plaza en la final por el noveno puesto frente a los dueños de casa.

En las semis por el quinto lugar, en un gran partido, Estados Unidos le ganó a Canadá 19 a 7 y se convirtió en el primer finalista. Por otro lado, Francia dominó a Irlanda 20-10 y se adjudicó el otro cupo en la final.

Fixture del 3° día - Seven de Málaga

Fixture del 2° día - Seven de Málaga

Fixture del 1° día - Seven de Málaga