<
>

Seven Femenino de Málaga: Estados Unidos consiguió el Oro

Se definió la gran final por el Oro del Seven Femenino de Málaga: las chicas de Estados Unidos le ganaron a Rusia 35-10 y se consagraron campeonas del torneo. Las norteamericanas fueron ampliamente superiores sobre las europeas y consiguieron el título. Para las norteamericanas se destacó el juego y los tries de su número ocho, Jaz Gray, y de todo el equipo que demostró su destreza colectiva a lo largo del encuentro.

Estados Unidos le ganó previamente 14-10 a Francia en las semifinales y las europeas vencieron con lo justo a Australia 29-26. Para redimirse, las oceánicas y las francesas se enfrentaron en la final de Bronce. Fue victoria 33 a 7 de las aussies.

Por otra parte, Irlanda ganó cómodo el quinto puesto a Canadá por 26 a 5 en un partido que tuvo todos los condimentos: una amarilla y muchos tries. El lugar número siete en la tabla se lo llevó Inglaterra que venció a Polonia 22 a 10. El noveno puesto se lo adueñó el local, España, que le ganó 17-5 a Bélgica. Por último, el 11° puesto se lo adjudicó Brasil sin jugar, ya que, al igual que en masculino, Fiji no presentó equipo.