<
>

Jamie Roberts, ¿nuevo jugador de Waratahs?

Waratahs estaría por confirmar un nueva y flamante incorporación: a Jamie Roberts. El excentro de los British & Irish Lions y Gales sería parte de la próxima temporada de Super Rugby Pacific, según un informe de Sydney Morning Herald.

El jugador de 35 años que dejó Dragons por motivos personales y después de una breve temporada en Ciudad del Cabo con los Stormers en 2020. Se muda a Australia y ahora estaría listo para un nuevo desafío en 2022.

Roberts habría sido contratado por el conjunto aussie para reforzar la profundidad del mediocampo después de la baja de Joey Walton por una lesión en la rodilla que lo dejó afuera de la temporada. El jugador con 97 caps en su haber junto al seleccionado galés, aportaría mucha experiencia al grupo de centros que incluye a los recientemente Wallabies Izaia Perese y Lalakai Foketi.

Con nuevo Head Coach, Darren Coleman, Waratahs espera que la llegada de Roberts pueda ayudar a dar forma a una especie de renacimiento en 2022, ya que buscan evitar quedarse sin victorias después de ocho derrotas en Super Rugby AU y cinco derrotas en el Super Rugby Trans-Tasman de la última temporada.