<
>

Jamie Roberts fue anunciado como nuevo jugador de Waratahs

Waratahs confirmó la noticia que circulaba desde el lunes: Jamie Roberts, el excentro de los British & Irish Lions y Gales será parte de la próxima temporada del Super Rugby Pacific, con el equipo de Sídney.

El jugador de 35 años que dejó Dragons por motivos personales y después de una breve temporada en Ciudad del Cabo con los Stormers en 2020, se muda a Australia para un nuevo desafío en 2022.

Estoy muy emocionado de unirme a los Waratahs. Me emociona la aventura de jugar una nueva competencia, en un país diferente fuera de mi zona de confort”. le dijo Roberts al sitio web oficial de Waratahs.

“Como mi pareja nacida en Sídney espera nuestro segundo hijo en marzo, creemos que la mejor decisión para nuestra familia es estar rodeada de su red de apoyo en Sídney. En el frente del rugby, busco comenzar a correr, ponerme al día rápidamente, desempeñarme en el campo y ayudar a impulsar el éxito."

“Espero poder impartir algo de mi conocimiento y perspicacia a los jóvenes talentos del equipo, seguir mejorando como jugador y seguir desarrollándome como persona para lo que venga después”, reflexionó Roberts.