<
>

Agustín Creevy le dio su apoyo al niño que es "muy grande" para jugar en M12

play
Creevy y su renovación en London Irish: "Es realmente importante para mi carrera" (1:04)

El argentino se refirió a la extensión de su vínculo con el equipo inglés y se mostró motivado para el futuro. (Fuente: TW/londonirish) (1:04)

Un padre compartió en sus redes sociales una foto de su hijo Alfie y explicó que el chico había recibido comentarios negativos por ser "muy grande" para jugar con niños de 12 años, y la historia se viralizó rápidamente con repercusiones a su favor de gran parte del mundo del rugby, entre ellos, el excapitán de Los Pumas, Agustín Creevy, quien sumó sus palabras de apoyo.

"Alfie amigo, sigue disfrutando de lo que te hace feliz. Tienes un gran equipo detrás de ti que te necesita. Los que entienden de rugby son los que se divierten y hacen amigos, así que vas por buen camino", escribió Creevy.

Pero no fue el único referente del mundo ovalado que expresó su apoyo a Alfie. Desde la cuenta oficial de los All Blacks hasta el presidente de World Rugby, Bill Beaumont, se sumaron al apoyo para el niño.

"Alfie, hay un lugar en el campo de rugby para todos. Lo único que importa es que te estés divirtiendo. ¡Tus compañeros de equipo te aprecian y lo hacen todos los miembros de la familia mundial del rugby! Continúa", expresó Beaumont.