<
>

Siya Kolisi a Alfie Pugsley: "¡Sueña tan grande como puedas!"

Un padre compartió en sus redes sociales una foto de su hijo Alfie y explicó que el chico había recibido comentarios negativos por ser "muy grande" para jugar con niños de 12 años. La historia se viralizó rápidamente con repercusiones a su favor de gran parte del mundo del rugby como Agustín Creevy y el capitán campeón del mundo con los Springboks en 2019, Siya Kolisi, quien sumó sus palabras de apoyo.

"¿Cómo va, Alfie? Siya Kolisi aquí en Sudáfrica", comenzó el mensaje el actual jugador de Sharks y continuó: "Quiero hacerte saber que tenés un amigo acá en Sudáfrica, soy yo, y muchos en el mundo, como puedes ver el apoyo que recibís".

Posteriormente, Koliis agregó: "Sólo quiero que sepas... No escuches a los que dicen que no podés hacer nada, vos podés divertirte y soñar todo lo que quieras y hacer lo que quieras. Escuchá a tu familia, sé que tu papá te ama un montón y tu familia y amigos también. Disfrutá, divertite y jugá al deporte que quieras, para mí el rugby es para todos... Todos son bienvenidos a jugar, chicos, chicas, jóvenes, viejos... Sólo disfrutá y, con suerte, iré a verte..."