<
>

Los Pumas 7's derrotaron a Jamaica y esperan por Alemania e Irlanda: el fixture completo

Los Pumas 7's arrancaron a toda máquina en la goleada sobre Jamaica por 42-0 en el Seven de Sevilla. El sábado jugará ante Alemania desde las 6.35 de la mañana y estará en vivo por STAR +. Y, para cerrar el Grupo B irá ante Irlanda desde las 12.03 en vivo por STAR +. De esta manera, el conjunto argentino intentará conseguir como hizo con los dos Bronces en Dubai y la Plata el pasado fin de semana en Málaga.

Disputadas tres pruebas del calendario 2022, Los Pumas 7’s ocupan el segundo lugar del ranking, con 53 puntos. El líder es Sudáfrica (tricampeón hasta el momento), con 66 unidades, y el podio se completa con Australia, con 47 puntos. Irlanda se encuentra en el sexto casillero, con 31 puntos (terminó en el 10º lugar en el Seven de Málaga), mientras que Alemania y Jamaica están 15º y 16º, respectivamente.

Por el Grupo A, Estados Unidos venció sobre el final a España por 28-26. Mientras que Sudáfrica ganó y continua con su racha de 30 partidos sin conocer la derrota debido a que Samoa no se presentó al certamen. De esta manera, los Blitzboks chocarán ante España y luego frente a los estadounidenses.

Por el Grupo B, Los Pumas 7's golearon a Jamaica por 42-0, mientras que Irlanda hizo lo propio con Alemania por 33-5. El equipo argentino chocará primero contra los alemanes y cerrarán ante los irlandeses. Por otro lado, los centroamericanos enfrentarán a Irlanda y luego a Alemania.

Por el Grupo C, Francia e Inglaterra derrotaron a Gales y Japón por 38-12 y 28-10, respectivamente. El sábado, los duelos serán: Francia-Japón, Inglaterra-Gales y Francia-Inglaterra.

Por el Grupo D, Australia no dio tregua ante Kenia y ganó 42-0. Por su parte, Escocia venció 21-5 contra Canadá. El sábado abrirán la jornada los kenianos ante los canadienses y seguirán los aussies y los escoceses. Cerrarán el grupo, los duelos entre: Escocia-Kenia y Australia-Canadá.

El fixture completo para el primer día de actividad en el Seven de Sevilla:

El fixture completo para el segundo día de actividad en el Seven de Sevilla: