<
>

¿Pablo Matera podría jugar de octavo en Crusaders?

Pablo Matera ultima detalles para lo que será el arranque de la temporada con Crusaders. Tanto en el entrenamiento del viernes 21, como en el del viernes 28, al tercera línea argentino se lo observó con la camiseta 8 en la espalda.

De esta manera, Scott Robertson estaría considerando al hombre de Los Pumas en la posición de octavo. En el 2021, Mario Ledesma lo utilizó en esta posición en la cancha en reiteradas oportunidades.

En la llegada de Matera al equipo, Robertson se había referido a la posibilidad de que Matera juegue en cualquiera de las tres posiciones en la tercera línea: "Con su experiencia, llegar a este rugby y las tres posiciones razonables que tiene es realmente importante para nosotros. Es una alta nutrición al grupo", aseguró en su momento.

Por el momento, Matera aguarda por su debut. El argentino podría hacer su estreno el viernes 4 de febrero, en un amistoso ante Highlanders, como así también el viernes 11 de febrero ante Hurricanes, el último partido de preparación antes del Super Rugby Pacific, que comenzará el 18 de febrero para Crusaders.