<
>

Seven de Sevilla: Los Pumas 7's golearon a Jamaica por 42-0 en el primer partido

Los Pumas 7's, que vienen de obtener la medalla de Plata en Málaga, superaron a Jamaica por 42-0 en su debut en el Seven de Sevilla. Este sábado, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se enfrentarán a Alemania y cerrarán la fase de grupos frente a Irlanda.

ARGENTINA 42-0 JAMAICA (Viernes)
Con un segundo tiempo perfecto, Los Pumas 7's superaron sin dificultades a Jamaica por 42-0 en su debut en el Seven de Sevilla. Durante la primera mitad, a ambos equipos les costó mantener la posesión de la pelota, incluso el conjunto jamaiquino dominó territorialmente, hasta que Santiago Álvarez Fourcade encontró el hueco y abrió el marcador, mientras que Luciano González también pudo llegar al ingoal cerrando el resultado de la primera mitad en 14-0. En el complemento, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron un rugby perfecto donde no le dieron la posibilidad a Jamaica de cruzar la mitad de la cancha. Todas las recepciones aéreas fueron para el elenco argentino y así llegaron a convertir cinco tries en manos de González Rizzoni y Álvarez Fourcade, nuevamente, Rodrigo Isgró y Franco Sábato.

Formación: Germán Schulz, Santiago Álvarez Fourcade (C), Agustín Fraga, Gastón Revol, Joaquín Lamas, Franco Sábato y Luciano González.