Rugby
Scrum.com 2y

Pro D2: Con un try de Bruni, Vannes superó a Stade Montois por 33-10

Se comenzó a disputar la fecha 19 del Pro D2 en el rugby de Francia y, en un partido repleto de argentinos, Vannes superó sin mayores inconvenientes a Stade Montois por 33-10. Rodrigo Bruni fue uno de los autores de los tries para el elenco ganador donde además, Francisco Gorrisen fue titular en la tercera línea. Por el lado de Montois, José Luis González fue el hooker y Lucas Mensa logró ingresar algunos minutos en el complemento.

El otro argentino que fue titular en su partido fue Segundo Tuculet en Montauban, pero el ex Los Tilos no pudo evitar la derrota de su equipo frente a Carcassonne por 31-6. En otros resultados, Colomiers superó sin mayores dificultades a Oyonnax por 29-17 y Grenoble se quedó con las manos vacías luego de que Rouen le diera vuelta el resultado por 15-14.

Además, Beziers fue implacable y no sólo le ganó a Agen sino que también consiguió el tan preciado punto bonus ofensivo luego de superarlo por 29-3. El que tampoco tuvo piedad fue Bayonne que le ganó 41-13 en su visita a Nevers.

^ Al Inicio ^