<
>

Seven Femenino de Sevilla: se definieron las semifinales por el Oro

Este sábado se definieron las semifinales por el Oro y el noveno y quinto puesto en la rama femenina del Seven de Sevilla. Irlanda, Inglaterra, Australia y Estados Unidos fueron las selecciones que se clasificaron a los playoffs, partidos que se podrán disfrutar en vivo en Star+.

Irlanda demostró jerarquía ante Canadá para derrotarlas por 36-12. De esta forma, enfrentará a Inglaterra, que venció a Francia por 21-12. Por otro lado, Australia goleó 41-0 a Rusia y competirá con Estados Unidos, que derrotó a España 15-0.

Por el Grupo A, Estados Unidos e Inglaterra obtuvieron los pases para las semifinales por el Oro. Las norteamericanas derrotaron 15-0 a España, mientras que las inglesas vencieron 21-12 a Francia. Las portuguesas disputarán el noveno puesto y Canadá hará lo propio por el quinto lugar.

En el Grupo B, Irlanda, que tuvo una fase de grupos ideal al haber ganado sus tres encuentros sin problemas, accedió a la semifinal luego de vencer a Canadá 36-12. Por otro lado, Rusia mostró una buena actuación con una única derrota ante las irlandesas. Estas últimas clasificaron a la siguiente instancia al derrotar a Canadá, mientras que las rusas no tuvieron la misma suerte frente a Australia y jugarán por el quinto puesto. Brasil y Polonia continúan por el noveno puesto.

Finalmente, con respecto al Grupo C, Australia mostró un increíble nivel para lograr clasificar a la fase semifinal por el Oro. Francia se enfrentará a Canadá en una de las semifinales por el quinto lugar, misma situación para España. Por su parte, Bélgica jugará por el noveno puesto.