ESPN.com 1y

Especiales STAR+ Qatar, En Primera Persona, gran estreno con Messi, Suárez y más figuras por Star+

Para meterse de lleno en la cuenta regresiva, Sebastián Vignolo recorrió y visitó a varios futbolistas de renombre internacional en sus lugares de residencia. Cómo viven, cómo se entrenan, qué hacen en su tiempo libre, con quiénes conviven y, sobre todo, cómo se preparan para Qatar 2022. Se trata de una serie de entrevistas, cuyas primeras seis estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre, con la presencia estelar de Lionel Messi, que abre las puertas de su casa en París; del implacable goleador uruguayo Luis Suárez, y también de Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez.

En un mano a mano imperdible que va más allá del fútbol, Vignolo entrevistó en la Ciudad Luz al emblema y capitán de la Selección Argentina en el que compartieron la intimidad familiar de los Messi, sus sueños y el futuro.

Al goleador uruguayo Luis Suárez, en tanto, lo visitó en Montevideo, donde ya está listo para un nuevo desafío y desde su predio deportivo “Complejo Suárez” reveló cómo se prepara, cómo fue la vuelta a Nacional y los detalles inéditos de su salida del Barcelona.

El estreno de En Primera Persona sumará cuatro entrevistas con el sueño mundialista a flor de piel: se encontrará en Milán con el goleador argentino Lautaro Martínez y en un recorrido por Inglaterra se juntará con Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez, quien afortunadamente se repuso de una seria lesión y hoy se ilusiona con hacer historia en la selección azteca.

Luego vendrán, en dos jueves consecutivos, el 13 y 20 de octubre, los estrenos desde Inglaterra de las entrevistas a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lisandro Martínez y el ecuatoriano Moisés Caicedo, a la vez que en Italia se encontrará con Ángel Di María. En tanto, en la última entrega, en España se reunirá con Rodrigo De Paul y en Inglaterra con Julián Álvarez, a los que se sumarían más protagonistas.

Y próximamente, en exclusiva por Star+, más shows de enorme atractivo: ‘AsÍ es Qatar’, el jueves 27 de octubre, con la conducción de Martín Souto; seguido por ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.

Especiales STAR+ Qatar En Primera Persona, estreno el jueves 6 de octubre, con seis entrevistas imperdibles: Messi, el ‘Pistolero’ Suárez, Lautaro Martínez, ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez

^ Al Inicio ^