<
>

The ESPN Bucket List: una lista de eventos deportivos imperdibles

ESPN

¿Alguna vez pensaste a qué eventos deportivos te gustaría asistir, en tu país o en el resto del mundo? ¿Tomaste lápiz y papel para elaborar la lista? Eso es The Bucket List: una lista de eventos deportivos imperdibles, ésos en los que cualquier fanático del deporte sueña con disfrutar.

E1: Un partido de Champions

El viaje de The Bucket List arranca junto a una de las caras y voces más reconocidas de ESPN a través de las Américas. El "¡Dígale que no a esa pelota!" nos remite automáticamente al béisbol, pero esta vez, Ernesto Jerez cambia su deporte y cumple con su sueño: presenciar un partido de la UEFA Champions League, y nada menos que un Manchester United vs. Barcelona en un escenario mítico como Old Trafford.

E2: Boca-River en La Bombonera

Dicen que en el mundo hay espectáculos que un amante del deporte no puede perderse. Y un Boca-River, jugado en La Bombonera, es uno de ellos. David Faitelson se dio el lujo de vivir desde adentro este Superclásico argentino.

E3: Roland Garros

El fútbol, el rugby, el básquetbol, tienen sus templos sagrados, y el tenis tiene uno de los suyos: Roland Garros. Leo Montero viajó al mítico certamen que se juega desde 1928. Y claro, también está París. Romántica, glamorosa, la Ciudad Luz invita en cada paso a la foto.

E4: The Open

El golf cuenta con un lugar emblemático, histórico, especial: el British Open, que se juega desde 1860. The ESPN Bucket List lo vivió desde adentro de la mano de Jared Borgetti.

E5: Yankees vs. Red Sox

Vanessa Huppenkothen es invitada a vivir la rivalidad más grande e histórica en el béisbol. Acompañémosla en su viaje al mítico Fenway Park de Boston.

E6: Copa América

El recorrido continuó en una de las ciudades más bellas del mundo: Río de Janeiro, la "Ciudad Maravillosa". Nati Jota vivió la final de la Copa América 2019, que disputó el local, Brasil, ante Perú, en el mítico estadio Maracaná,.

E7: Mundial de Rugby

Japón fue el centro de escena de uno de los eventos del 2019, Nueva Zelanda y Sudáfrica los protagonistas de uno de los partidos más vibrantes del Mundial. Allí estuvo Andrea Guerrero, quien conoció el país durante la fiesta del Rugby.