<
>

Lo mejor del paso de Emiliano Martínez por #90MinutosESPN

Emiliano Martínez habló en exclusiva con #90MinutosESPN sobre el gran presente que vive en la Premier League, donde pasó del Arsenal al Aston Villa en una cifra récord para un arquero argentino.

Tras ser convocado por Lionel Scaloni, Dibu hizo referencia a lo que siente al tener la chance de ser titular en la Selección Argentina, el respeto por Lionel Messi, el mal momento que vive Independiente y lo lejana que ve la chance de retornar al Rojo.

Las frases más destacadas de Emiliano Martínez en #90MinutosESPN:

“Es un orgullo estar convocado. Uno siempre se ilusiona y fue una alegría. Si no te genera mariposas en la panza ser titular de la Selección Argentina es un problema”.

“Somos cinco convocados y los cinco vamos a aportar lo mejor. Es algo lindo. No vamos a ir a ver quién es el mejor, los cinco vamos a dar lo mejor por la Selección y apoyar al que le toque jugar. No tengo confianza con Messi. Lo conocí la última vez. El respeto lo vas a tener porque es el mejor del mundo, pero nosotros tenemos que hacer nuestros trabajos”.

“Cambié de equipo porque en Arsenal no tenían un 1 y después de ganar dos títulos decidí salir. Yo con la dirigencia nunca me manejo. Hablé directamente con el técnico. Le dije que necesitaba garantías de arrancar y decía que no sabía quién iba a atajar. Después de tantos años quería alguna garantía”.

“Por esta venta le llegó plata al club, pero es feo ver cómo está. Hoy en día no veo cercano volver a Independiente. No pienso en el retiro ni en lo que voy a hacer en el fútbol después”.

“Me gusta quedarme después de los entrenamientos a atajar penales. Es algo que me apasiona. Siempre me gustó jugar con los pies en papi y en Europa lo pude mostrar”.