Más ediciones de SportsCenter

Con sus sucesivas ediciones en ESPN América Latina y ESPN+, el noticiero del líder mundial en deporte te informa a toda hora

EN PLENO
El staff completo de conductores del SportsCenter Latino
(plzphoto.com)
SportsCenter, el mejor noticiero deportivo de América Latina, sigue creciendo día a día mientras le acerca la mejor y más actualizada información al instante a través de la pantalla del líder mundial en deportes. Y este crecimiento se sustenta en la amplia capacidad de producción de su equipo, en la idoneidad de sus conductores, en el respaldo de la empresa y, sobre todo, en la respuesta de los televidentes a este producto que nació hace relativamente poco, el 15 de noviembre de 2000, pero que ya se ha convertido en un clásico de la señal en Latinoamérica.

Como les habíamos anticipado en el festejo de las 1.000 primeras ediciones en vivo, la alegría y la satisfacción se sumaban a la responsabilidad de que el programa número 1.001 mantuviera la identidad de este proyecto. Aunque parezca mentira, en pocos meses ya estamos en el horizonte de las 1.500 ediciones, pero antes les comentamos los cambios de programación que nos permitirán están frente a ustedes durante más tiempo cada día.

Para aquéllos que sigan SportsCenter a través de ESPN+, ahora nos pueden encontrar, de lunes a sábados, a las 20 y 23 (hora Argentina). Claro que para los que no puedan sintonizarnos por la noche, mantendremos nuestras repeticiones en la madrugada y la mañana del día siguiente, a las 4, 5, 6, 10, 11, y 12 horas (siempre en horario de Buenos Aires, y siempre y cuando no haya programas en vivo). El único cambio será para los domingos, ya que el noticiero de las 23 se emitirá a las 24.

Y además, los fines de semana, debido a la intensa actividad deportiva nacional e internacional, se agregaron otras dos ediciones, a las 14.00 y 17.30. Allí, los fanáticos de SportsCenter saben que encontrarán las últimas novedades de sus clubes favoritos, los mejores momentos de los torneos de tenis, la pasión del automovilismo, la actualidad del rugby y el hockey sobre césped, y las espectaculares acciones del básquetbol europeo y de Emanuel Ginóbili en la NBA.

Si además de gozar con la Champions League, la Copa Sudamericana y la Libertadores, preferís disfrutar de la actualidad del fútbol mexicano y las otras ligas latinoamericanas, un panorama más completo de la NBA, y lo más trascendente de las Grandes Ligas de béisbol y la NFL, te invitamos a sumarte al SportsCenter de ESPN, que saldrá a diario a las 21 de México (24 de Argentina), con repeticiones a las 4, 5 y 6 (hora de México). Ya sea en ESPN+ como en ESPN, usted también tendrá su lugar porque la pasión de la afición y de los hinchas siempre se ve reflejada en nuestros programas.

De esta forma, SportsCenter estará al menos 12 de las 24 horas del día en alguna de sus dos señales favoritas. No podrá perderse ningún detalle de lo que haya ocurrido en el mundo deportivo, porque el noticiero récord en la televisión del planeta se lo mostrará y analizará con la mayor rigurosidad informativa que pretende, pero sin perder el humor que tanto nos caracteriza.

Además, los servicios de información de SportsCenter al Instante, el 28-58 y los SC In Game durante los intervalos de los partidos de la Liga Española y del Calcio de Italia lo informarán de inmediato sobre las últimas noticias.

Siga conectado a ESPNdeportes.com para mantenerse informado acerca de las novedades de nuestro noticiero, y lo esperamos todas las noches para compartir SportsCenter a través del líder mundial en deportes.

...SPORTSCENTER, el noticiero deportivo de ESPN...

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.