<
>

Schwartzman e Isner dieron la sorpresa de la jornada en Roma

Lo que comenzó como una curiosa unión terminó en una dupla seria. La pareja de dobles conformada por Diego Schwartzman y John Isner eliminaron a los colombianos y quintos preclasificados Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (11º del ranking ATP dobles) por 6-3, 3-6 y 12-10.

A pesar de no ser especialistas en esta modalidad y la primera vez que juegan juntos, el Peque y el no tan Peque sorprendieron a todos luego de dejar afuera a los campeones de Wimbledon y US Open 2019 en una hora y media de juego.

Si bien su tipo de juego es diferente, ambos dos se complementan. Saque y volea por el lado del norteamericano, velocidad de piernas y resistencia de juego y tiros por parte del argentino. Esta combinación hace que estén entre los ocho mejores y a la espera de una nueva hazaña.

Mientras que la primera ronda eliminaron al albiceleste Andrés Molteni y al mexicano Santiago González, en busca de las semifinales se verán cara a cara ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara, finalistas en esta temporada del ATP 250 de Montpellier y Dallas.