<
>

Báez y Coria, los argentinos que avanzan en Lyon

Sebastián Báez, séptimo cabeza de serie del torneo de Lyon (Francia), se clasificó para los cuartos de final al derrotar al alemán Oscar Otte por 5-7, 6-4 y 6-2 tras dos horas de partido. Acumula un récord de 14 victorias (de sus últimos 11 partidos ganó 10) y cuatro derrotas, y por cuarta vez en el año se ubica entre los ocho mejores.

Báez, que cayó en segunda ronda en Roma ante el alemán Alexander Zverev, se sobrepuso a un primer set en el que perdió dos veces su saque, en el cuarto juego que supuso el 2-2, y en el duodécimo que significó el 5-7 para el alemán.

Federico Coria hizo lo propio, pero por primera ronda, al vencer al alemán Daniel Altmaier por 2-1, 6-3, 3-6 y 6-3 tras 2 horas y 18 minutos de partido. En segunda ronda se enfrentará con el segundo favorito del torneo, el español Pablo Carreño.

La derrota argentina fue para Francisco Cerúndolo que, pese a meter en problemas al británico Cameron Norrie, vio la salida en segunda ronda. Fue 6-4 y 6-4 para el 11° del mundo, máximo favorito y próximo rival de Báez.