Tenis
ESPNtenis.com 2y

Báez y Coria quieren más halagos en Lyon

No dudan. Sebastián Báez y Federico Coria quieren seguir en el ATP 250 de Lyon: están entre los ocho mejores pero ahora quieren meterse en semifinales. Toda la acción del jueves se podrá ver por STAR+.

En el primer turno del jueves (6am de Argentina), Coria (59° ATP) se topará con el eslovaco Alex Molcan (47°) luego de lograr una excelente victoria sobre el segundo favorito al título, el español Pablo Carreño Busta (17°) por 7-5 y 6-3.

El rosarino de 30 años había debutado en Lyon con un triunfo ajustado en tres sets sobre el alemán Daniel Altmaier (54°) y luego de la resonante victoria sobre Carreño Busta va por más.

El otro argentino que sigue adelante en el torneo francés es el ascendente Sebastián Báez, campeón este año en el ATP portugués de Estoril. Este jueves, en el cuarto turno (no antes de las 13hs de Argentina), se las verá ante el máximo favorito al título, el británico Cameron Norrie (11°), en busca de su tercer victoria aquí. Las anteriores: su compatriota Tomás Martín Etcheverry (90°) y al alemán Oscar Otte (60°).

Pase lo que pase, tanto Coria como Báez llegarán con mucha confianza a Roland Garros, la gran cita del año.

^ Al Inicio ^