<
>

Lo mejor del Set de Roland Garros

Desde París y en exclusiva por Star+ dio inicio el Set de Roland Garros. Con Caro Guillen, Juan "Pico" Mónaco, Feliciano López y Mariano Zabaleta en la mesa, estuvo toda la acción y opinión del segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

El español, quien aún sigue activo, dialogó sobre su fantástico récord en los eventos majors que lo tienen como el tenista con más participaciones consecutivas en un main draw de un torneo de Grand Slam.

Posteriormente, se charló sobre el fantástico momento que está viviendo el tenis argentino con once jugadores en el cuadro principal. Un número que no se veía desde hace más de una década. ¿Estamos ante la nueva Legión?

El tenis femenino también estuvo puesto sobre la mesa. Es que la gran victoria de Camila Osorio en su debut en Roland Garros y la derrota de Garbiñe Muguruza, entre otros temas, también fueron de importancia en la jornada.

En el partido entre Diego Schwartzman y Andréi Kuznetsov estuvo, para los especialistas, el mejor punto de la jornada. Allí Mónaco, Zabaleta y Feliciano López analizaron la jugada y la situación del encuentro entre el argentino y el ruso.

Por último, Caro Guillen llevó al recuerdo a Mónaco, Zabaleta y Feliciano López. Tanto los argentinos como el español rememoraron sus debuts en el Abierto de Francia.