Tenis
ESPNtenis.com 2y

Garin, en búsqueda de dar un nuevo paso en Roland Garros

El chileno Cristián Garin (37°) quiere seguir por la senda de la victoria en Roland Garros. Viene de conseguir un muy buen triunfo en primera ronda ante Tommy Paul por 5-7, 6-1, 6-2 y 6-3 y ahora tendrá un nuevo desafío: el bielorruso Ilya Ivashka (50°).

Todavía no se han visto las caras y este será el primer enfrentamiento entre ambos. El partido está programado en el tercer turno de la Cancha 9 y comenzará, aproximadamente, a las 09:00 hs (Argentina), 08:00 hs (Chile) y 07:00 hs (Colombia, Perú y México). Se podrá seguir a través de ESPN en Star +.

El actual 37° del mundo, ganador de cinco torneos ATP, buscará su octava victoria en tierras parisinas y la número 12 en la presente temporada. Su mejor actuación en Roland Garros fue el año pasado, cuando llegó a los octavos de final. De ganar, en su horizonte podrían aparecer el argentino Federico Delbonis o el ruso Andrey Rublev.

Ivashka viene de vencer al local Benoit Paire en cuatro sets. A pesar de no ser un experto en la superficie, ya acumula cinco victorias sobre polvo de ladrillo en la temporada e intentará, por primera vez en su carrera, alcanzar la tercera rueda de Roland Garros.

^ Al Inicio ^