<
>

Nadal está preparado para una nueva función

El español Rafael Nadal está preparado para una nueva función en Roland Garros. Por un puesto en la cuarta ronda, el manacorí, número cinco del planeta, se enfrentará al neerlandés Botic Van De Zandschulp (29º). El compromiso comenzará no antes de las 08:30 (ARG).

El encuentro será albergado en el estadio Philippe Chatrier y abrirá el historial entre ellos. El balear, máximo ganador del torneo con trece conquistas y dueño de 21 Grand Slam, llega al compromiso con un buen tenis y sin ceder ni siquiera un parcial. Por supuesto que todas las miradas recaerán sobre él.

En primera ronda derrotó con holgura al australiano Jordan Thompson y luego hizo lo propio ante el francés Corentin Moutet. Para Rafa este partido ante el neerlandés será un gran desafío, ya que nunca lo enfrentó y deberá encontrarle la vuelta durante el desarrollo del juego.

Van De Zandschulp, sin mucho que perder y mucho para ganar, está más firme que nunca y tratará de dar la sorpresa. Con un juego agresivo y con mucha confianza en sí mismo, intentará revolucionar París dando el batacazo ante el gran favorito. Para arribar a tercera ronda, eliminó al ruso Pavel Kotov y al italiano Fabio Fognini.