<
>

Fritz y Cressy definen el título en Eastbourne

Se confirmó quiénes disputarán la gran final del ATP 250 de Eastbourne. Esta la jugarán los estadounidenses Taylor Fritz (14° del ranking mundial) y Maxime Cressy (60°). El primero de estos derrotó a Alex de Minaur (24°) en las semifinales por 6-1, 6-7 (5) y 6-3. Mientras que su próximo rival hizo lo propio contra Jack Draper (108°) por 7-6 (5), 6-7 (2) y 6-3.

De esta manera, Fritz estará frente a la final número ocho de su carrera. Hasta el momento, levantó dos títulos: justamente en Eastbourne 2019 (derrotó a Sam Querrey en el úllimo match) y en Indian Wells 2022 (contra Rafa Nadal en la definición). El número 14 del mundo intentará llegar a Wimbledon con otro trofeo en su palmarés.

Del otro lado, Cressy está ante un partido de esta magnitud por segunda vez y ambas ocasiones fueron en esta temporada. La primera fue en Melbourne, donde cayó ante Nadal en sets corridos. De esta manera, buscará lograr su primer campeonato en Eastbourne. De ganar, escalará hasta el puesto 37.

Este partido, que será el primero entre ambos, se llevará a cabo este sábado, 25 de junio, no antes de las 10.30 (horario argentino) y será transmitido por Star+.