<
>

Barty recordó sus raíces y volvió a pisar una cancha de tenis

No lo hizo en un partido, mucho menos de forma profesional, pero Ashleigh Barty volvió a pisar una cancha de tenis. Fue en Australia, justamente en el club que la vio crecer como jugadora.

La ex N°1 del mundo estuvo en el West Brisbane Tennis Club, en Archerfield. El motivo es que Jim Joyce, quien fuera su entrenador en el pasado, vendió el club en el que la nacida en Ipswich se formó y es por eso que se reunieron para hacer una despedida.

"Despedida final del Centro de Tenis West Brisbane. A finales de esta semana cerraremos las puertas del centro de tenis. Hemos estado funcionando durante 52 años y hemos disfrutado viendo y enseñando a niños de todos los niveles y habilidades. Gracias a todas las maravillosas familias que hemos conocido a lo largo de los años por formar parte del viaje", escribieron desde la cuenta de Instagram del club.

Además, compartieron algunas imágenes en las que se la ve a Barty posando junto a chicos de la academia. Sonrisa y buena voluntad de la ganadora de tres Grad Slam para regresar a sus raíces.