<
>

Montreal: El sorteo deparó un estelar choque entre Kyrgios y Báez

El Masters 1000 de Montreal, próximo a disputarse entre el 8 y el 14 de agosto, ya sorteó su main draw. El mismo contará con grandes partidos, que además tendrá la presencia de varios tenistas sudamericanos.

El más resonante sin dudas es el partido que tendrán Nick Kyrgios ante Sebastián Báez. Mientras el australiano está disputando Washington, el oriundo de San Martín lleva cuatro derrotas consecutivas y tres al hilo en primera instancia. El dato es que, quien gane este partido, se enfrentará al número uno del mundo: Daniil Medvedev.

Por otra parte, Diego Schwartzman tendrá un debut complicado ante el español Alejandro Davidovich Fokina. El ganador se enfrentará al vencedor de David Goffin/Albert Ramos-Viñolas.

Por último, en cuanto a los sudamericanos se refiere, Francisco Cerúndolo jugará por primera vez en su carrera ante Karen Khachanov. De lograr una victoria se medirá ante un croata: Marin Cilic o Borna Coric.

Otro partido de renombre que tendrá la primera ronda será Andy Murray frente a Taylor Fritz. El británico viene de perder en la primera ronda de Washington mientras que el estadounidense se tuvo que retirar en octavos del mismo certamen.

Para finalizar, un repaso por los duelos que le esperan en segunda ronda a los mejores preclasificados: Carlos Alcaraz vs Tommy Paul/Vasek Pospisil, Andrey Rublev vs Daniel Evans/Filip Krajinovic, Stefanos Tsitsipas vs Qualy, Jannik Sinner vs Qualy, Hubert Hurkacz vs Stan Wawrinka/Emil Ruusuvuori, Casper Ruud vs Alex Molcan/Mackenzie McDonald y Félix Auger-Aliassime vs Qualy.