<
>

Se sorteó el WTA de Toronto: el cuadro deparó partidos de mucha paridad

El WTA 1000 de Toronto, que se llevará a cabo entre el 8 y el 14 de agosto, ya sorteó el cuadro principal: y, ya desde la primera ronda, se verán partidos de mucha paridad.

Para empezar, la única sudamericana que estuvo presente en este sorteo (falta que se conozcan las ganadoras de la qualy), es la brasileña Beatriz Haddad Maia (25°), quien hará su estreno frente a la italiana Martina Trevisan (26°).

Luego, uno de los encuentros que más llama la atención es el que protagonizarán Victoria Azarenka (20°) y Belinda Bencic (13°): por un lado, una ex número uno del mundo y campeona de Grand Slam y del otro, medallista de oro olímpico y ex 4° WTA. Vika lidera el H2H con dos triunfos y ninguna derrota. Hay que resaltar que, la ganadora de este partido, podría enfrentar a Serena Williams quien debutará ante una jugadora proveniente de la qualy.

Además de este, otro de los duelos que generan expectativas es el de Emma Raducanu (10°) y Camila Giorgi (29°), en lo que será la primera vez que se enfrentarán en el circuito WTA.

A continuación, te contamos los potenciales rivales que tendrán las cabezas de serie: Iga Swiatek vs. Veronika Kudermetova/Shelby Rogers; Anett Kontaveit vs. Jili Teichmann/Venus Williams; Maria Sakkari vs. Sofia Kenin/Sloane Stephens; Paula Badosa vs. Katherine Sebov/Yulia Putintseva; Ons Jabeur vs. Rebecca Marino/Qinwen Zheng; Aryna Sabalenka vs. Sara Sorribes/qualy.