<
>

Serena Williams quiere darle prioridad a su familia

El retiro de Serena Williams está cerca. El ícono del tenis mundial brindó una entrevista a la revista Vogue y dio la difícil noticia para todos sus fanáticos. La menor de las hermanas se encuentra compitiendo en el WTA 1000 de Toronto y, sin confirmarlo, dio a entender que podría decirle adiós al tenis luego del Abierto de los Estados Unidos.

A los 40 años y en este proceso de transición a otra fase de su vida, la familia es prioridad. Casada con el empresario Alexis Ohanian y con una una hija llamada Alexis Olympia Ohanian Jr., la ex número uno del mundo comunicó sus ganas de darle un hermano: “En el último año, Alexis y yo hemos estado tratando de tener otro hijo, y recientemente recibimos información de mi médico que me tranquilizó y me hizo sentir que cuando estemos listos, podemos ampliar nuestra familia. No quiero volver a quedar embarazada como atleta. En estos días, si tengo que elegir entre construir mi currículum de tenis y construir mi familia, elijo lo último”.

Además, contó una divertida anécdota con su hija: “Olympia quiere una hermana y, a veces, antes de irse a la cama, le reza a Jehová para que le traiga una. No quiere un hermano varón”.

Con 319 semanas como número uno del mundo, 23 Grand Slams en singles, 14 en dobles y 2 en mixtos, 75 títulos WTA, cuatro medallas doradas en Juegos Olímpicos y una Fed Cup (ahora llamada Billie Jean King Cup) en las vitrinas, solo le resta seguir "evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes".