<
>

Dura caída de Berrettini en su estreno de Montreal

Pablo Carreño venció a Matteo Berrettini en la primera ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá) con un contundente 6-3 y 6-2 que arrancó igualado hasta que el español logró romper desde el servicio y su derecha.

No fue hasta el séptimo juego que Carreño, número 23 del ranking ATP, rompió el servicio de Berrettini, número 14 del mundo, y consiguió llevarse el primer set.

El gijonés, de 31 años, comenzó el segundo set de manera fulgurante y se puso 3-1 en el marcador, rompiendo el servicio del italiano, de 26 años, en el tercer juego. Berrettini intentó conseguir acercarse en el marcador con su potente saque, pero el asturiano supo contrarrestarlo y se llevó el set y el partido.

Partido muy serio del tenista español ante un rival que venía con una racha positiva tras ganar el ATP de Queen´s (Reino Unido) y el ATP de Stuttgart (Alemania).

Pablo Carreño se enfrentará en dieciseisavos de final al vencedor del partido entre el italiano Fabio Fognini, número 60 del mundo, y el danés Holger Rune, 26 ATP.