<
>

Kyrgios-De Miñaur, duelo de amigos en Montreal

Amigos, casi hermanos. El duelo de octavos de final en el Masters 1000 de Montreal pondrá por primera vez cara a cara a Nick Kyrgios y Alex De Miñaur.

El "Bad Boy" de 27 años sacó del torneo al número 1 del mundo, Daniil Medvedev, con un saque injugable que lo acompaña en las últimas semanas y lo convierte en una de las principales razones del éxito que está teniendo en este momento. De hecho, solo una vez cedió su servicio desde el tercer set contra Novak Djokovic en la final de Wimbledon y fue contra Sebastián Báez en la primera ronda a principios de esta semana.

De Miñaur, en tanto, llegó a esta instancia después de eliminar a un par de ex jugadores del Top 10. Sus cuatro sets hasta ahora bajaron a Denis Shapovalov y Grigor Dimitrov. nada mal para el australiano mejor clasificado que comenzó la gira con un título (en Atlanta) pero falló temprano en Washington contra Yoshihito Nishioka, quien no pudo hacer mucho contra Nick Kyrgios en el partido final de la misma semana.

El número 21 del mundo está a una victoria de hacer su primera aparición en cuartos de final en eventos Masters 1000. Jugó y perdió ocho partidos de octavos de final a este nivel en lo que va de su carrera.

Compañeros de equipo en Copa Davis tantas veces tendrán que eliminarse en Canadá y... ¿por qué no? Pasarla bien.