<
>

Se sorteó Cincinnati: ¿contra quienes debutan los argentinos?

¡Es oficial! Se sorteó el cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati y los rivales de los tres tenistas argentinos que forman parte del mismo: Diego Schwartzman (15° del ranking mundial), Francisco Cerúndolo (27°) y Sebastián Báez (32°), los tres singlistas confirmados para la Copa Davis.

Para empezar, el rival del Peque será Alex Molcan (42°), el jugador eslovaco de 24 años. El argentino se impone 1-1 en el historial, ya que lo venció en el US Open 2021 por 6-4, 6-3 y 6-3. El ganador de este duelo, se verá las caras con Aslan Karatsev o Brandon Nakashima.

Luego, el mayor de los hermanos Cerúndolo tendrá la difícil tarea de enfrentarse a Roberto Bautista Agut (18°), en lo que será el primer duelo entre ambos. El rival en segunda ronda será un qualy o un Special Exempt.

Para cerrar, Báez no tuvo fortuna tampoco en este sorteo: después de jugar vs. Nick Kyrgios en Montreal (en segunda, si ganaba, era Daniil Medvedev), el argentino se verá las caras contra el local Taylor Fritz (13°), con quien no tiene antecedentes previos. En segunda ronda, el vencedor esperaría por Kyrgios o Davidovich Fokina.