<
>

Podoroska cayó en la final de San Bartolomé

Nadia Podoroska (N°184 del ranking) perdió en la definición del W60 de San Bartolomé de Tirajana ante la austríaca Julia Grabher (131ª). El resultado fue 6-4 y 6-3 en una hora y 37 minutos de juego.

La rosarina regresó a la actividad tras diez meses alejada del circuito debido a una tendinopatía proximal del isquiosural derecho que alarmó a la tenista mientras competía en el WTA 250 de Guadalajara 2021. Desde su vuelta, la ex N°36 del mundo y semifinalista de Roland Garros 2020 ha sumado resultados dentro del circuito ITF alcanzando semifinales en el W25 Den Haag y en el W100 Versmold.

En la conclusión del certamen español se cruzó con una conocida: Julia Grabher, con quien ya se había enfrentado en dos oportunidades en las últimas semanas. La primera fue para la argentina en los cuartos de final en Versmold y la segunda fue para la austríaca en la primera ronda del Palermo Ladies Open. Encontrando la vuelta a la rivalidad, la deportista de Dornbirn logró la segunda victoria consecutiva sobre Podoroska para alzar el título en el W60 de Gran Canaria.