<
>

Djokovic va por el boleto a la final en el ATP de Tel Aviv

Quiere más. El máximo favorito, Novak Djokovic, viene de lograr dos victorias en sets corridos y busca otra, para así poder sacar pasaje a la final del torneo ATP de Tel Aviv, en superficie dura. Así, el serbio ilusiona a sus fans en suelo israelí y se puede ver su partido por Star+.

Djokovic, el hombre récord con 373 semanas como N°1 del mundo, alcanzó una marca única en estos 17 años, ya que superó los 25 triunfos en estas temporadas, en forma consecutiva desde 2006.

Este sábado, en el ATP 250 de Tel Aviv, el serbio enfrenta al ruso Roman Safiullin (104°), en busca de su final N°127 en singles. Se trata del primer duelo entre ambos en el circuito.

Djokovic, ausente en el US Open por no haberse vacunado contra el Covid y así poder jugar en Nueva York, reapareció en la Laver Cup en Londres, pero sin puntos en juego para el ranking de la ATP.

El actual N°7 del mundo quiere dar otro paso firme y meterse en su cuarta final de 2022. Este año se coronó en Roma y Wimbledon y cayó en la definición de Belgrado, en su ciudad natal.

Después, el croata Marin Cilic (16° ATP), ex-3° y siendo el segundo cabeza de serie, se cruza con el francés Constant Lestienne (69°), en pleno ascenso.