<
>

Francisco Cerúndolo participó del "día de mascotas" en el Astana Open

play
Swiatek y una sorpresa del US Open (0:36)

La campeona recibió un regalo particular por parte de la organización y hubo sorpresa. (0:36)

Como parte de una iniciativa de un refugio en la ciudad capital de Kazajistán, varios jugadores compartieron un "día de mascotas" horas antes de saltar a la cancha en el torneo de Nur-Sultán. Se unieron Mikhail Kukushkin, Francisco Cerúndolo y Roberto Bautista Agut en la cancha central del Astana Open antes de la clasificación.

A través de los profesionales, se insta a los fanáticos que asistan al nuevo ATP 500 a llevar alimentos para mascotas durante toda la semana y así colaborar con los animales más desprotegidos.

"Por supuesto me encantan los animales y los perros. Es genial tener la oportunidad de ayudar a los animales sin hogar, conocerlos, informar a la gente sobre los perros y gatos que necesitan ayuda", se hizo eco el argentino, cuya clasificación en el puesto 27 se encuentra exactamente 100 lugares más arriba que a principios de 2022.

“Probablemente antes no estaba demasiado involucrado con mascotas. Creo que es una muy buena iniciativa y deberíamos hacer esto más seguido porque hay muchos animales en las calles”, agregó.