Tenis
ESPNtenis.com 1y

Después de ganar el US Open, Alcaraz reaparece en Astana

Tras consagrarse campeón en el US Open 2022 y transformarse en el número uno más joven de la historia, Carlos Alcaraz reaparece en el circuito ATP. El español, que no juega a este nivel desde la final del US Open (en el medio jugó en la Copa Davis), competirá en el ATP 500 de Astana.

En Kazajistán, el español debutará ante el belga David Goffin (31 años, número 66 del mundo) quien ingresó como Lucky Loser tras la baja de Jannik Sinner por lesión. El belga había ganado su primer partido en la qualy ante el local Denis Yevseyev pero no pudo superar a Luca Nardi en el partido definitorio. 

Para Alcaraz, este partido será el primero a nivel ATP en el último mes. Solamente jugó dos encuentros por la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis con el saldo de una victoria (vs. el surcoreano Soon-Woo Kwon) y una derrota (vs. el canadiense Félix Auger-Aliassime). 

Además del encuentro del español, otros partidos importantes serán: Stefanos Tsitsipas vs Mikail Kukushkin y Daniil Medvedev vs. Albert Ramos-Viñolas. 

^ Al Inicio ^