<
>

La reacción del mundo del tenis al triunfo de Argentina sobre Países Bajos

La Selección Argentina de fútbol masculino derrotó este viernes por penales (4-3) a su par de Países Bajos tras el empate 2-2 en los 120 minutos de juego. Con esa victoria, el equipo comandado por Lionel Scaloni se metió en las semifinales del torneo y el mundo del tenis festejó el pase de Lionel Messi y compañía a la siguiente ronda del certamen que se disputa en Qatar.

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de todos los tiempos, publicó en sus redes sociales: "Son muy grandes!!!!! Vamos Argentinaaaaaa!!!!!" junto a varias fotos de los protagonistas festejando.

Luego Juan Martín del Potro, uno de los tenistas más futboleros del circuito ATP, publicó varios mensajes como por ejemplo "VAMOOS VAMOOOS, TODO UN VERDADERO EQUIPO!!!" y posteriormente le envió un mensaje a Azarenka con un "VAMOOSS vikaaa" tras la publicación de la bielorrusa.

La actual número 26 del planeta había publicado en sus redes: "Vamoooooooooosssssss" tras la victoria de Argentina. Hay que destacar que la europea es fanática de Lionel Messi y en 2011 ella recibió una camiseta del Barcelona firmada por él, a lo que había publicado en ese entonces: "Recibí una camiseta del Barça firmada por Messi como regalo de Año Nuevo. Estaba tan feliz y todavía lo estoy. Ahora soy un gran fan oficial jajaja"

Nadia Podoroska, una de las mejores raquetas albicelestes de la actualidad, fue otra jugadora del circuito que dijo presente a la hora de festejar tras la definición en los doce pasos: "No me van a decir que sufrieron??? VAMOS ARGENTINA TODA LA VIDA!!!"

Por último Diego Schwartzman, otro gran tenista futbolero, se hizo presente para celebrar el quinto y último penal de Lautaro Martínez que le dio la victoria a Argentina.