<
>

Kyrgios, fascinado con Djokovic: "¿Cómo he vencido a este tipo?"

Novak Djokovic (5º del mundo) volvió a jugar un partidazo en el Abierto de Australia y se metió otra vez en la semifinal. Derrotó a Andrey Rublev (6°) por 6-1, 6-2 y 6-4. El nivel del serbio es de no creer en el torneo y desató un sin fin de comentarios en todos los espectadores del mundo... pero también de sus propios colegas.

En cuartos, el serbio ya había brillado ante De Miñaur. Fue entonces que Nick Kyrgios, una de las bajas de última hora del primer Grand Slam del año escribió un divertido comentario en Twitter acerca de Djokovic y tuvo la respuesta de John Millman, otro aussie que ha sido derrotado por el balcánico.

"Ver a Novak esta noche me hace sentir bien con mi tenis en general. ¿Cómo he vencido a este tipo?", se preguntó Nick, que logró batir al genio de Belgrado en Acapulco y en el Masters 1000 de Indian Wells (ambas veces en 2017). Y debajo, su compatriota sumó: "Estoy feliz de haber conseguido 3 juegos contra él en Queens... otro planeta tenis".

El dueño de 21 major va en busca de su décimo Australian Open y anhela recuperar el número uno del mundo. Ya está entre los cuatro mejores y nadie parece capaz de detenerlo: su próximo rival será Tommy Paul (35°).